encuentro
ACCIÓN EDUCATIVA INTERCULTURAL

logoencuentro


inicio
blogcorreofacebookvacio

eco

logo

¿De dónde venimos?

Grupo andando por la nieve de aguas tuertasNuestra asociación nace a raíz de la formación Educadores y Educadoras Sociales en Medio Multicultural (apodada por el alumnado como formación “Hard”).

Este proyecto a nivel Europeo nace en el 98 liderado por Javier Leunda, nuestra querida Reyes García de Castro y muchos otros que a lo largo de los años han ido dejando su sabiduría y esfuerzo (necesitaríamos una página sólo para nombrarlos).

Muchos días de montaña y desierto, largas sesiones de supervisión y numerosas horas de trabajo entre el alumnado y los formadores han hecho posible una formación de educadores y educadoras que trabajan con jóvenes de origen inmigrante y jóvenes en riesgo de exclusión social, respetando su identidad cultural y a la vez ayudando a integrarse en la nueva sociedad que ellos o sus padres eligieron o se vieron forzados a elegir.

Un lugar donde poder compartir lo vivido, pero sobre todo poder vivir y hacer vivir a los demás múltiples experiencias que forjan la vida.


logo_inicio_ memoria 2012_ formación_ salidas_ formación online _contacto logo