Volver a la página principal

ACTIVIDADES REALIZADAS:

Creación y mantenimiento de una página web:

Título: Web de la Asociación - Descripción: Web de la Asociación

Este año nos hemos hecho poseedores del dominio www.encuentrointercultural.org donde se expone todo lo que pasa alrededor de nuestra asociación. La página cuenta con 450 visitas desde su apertura el día 14 de julio de 2011. Quien visite la página encontrará una guía de quienes somos y de lo que perseguimos, las ofertas que tenemos de formación, las salidas que hemos realizado y las que están por venir, así como una biblioteca virtual que habla sobre los temas que nos interesan y que pueden interesar a las personas que pasen por nuestra casa virtual.

Creación y mantenimiento de un blog

Título: Portada Blog - Descripción: Portada BlogA la vez que la página web se ha creado un blog en la dirección http://www.encuentrointercultural.org/blog donde se suben entradas con una periodicidad semanal y se pueden encontrar reflejadas tanto las acciones que tienen relación con la asociación como temas relacionados con la inmigración en todas sus vertientes. Hasta fin de año hemos tenido 560 visitas de personas diferentes, muchas de ellas han vuelto e incluso se ha suscrito al mismo.

Establecimiento de un lugar de referencia:

Título: Salón centro cívico - Descripción: Salón centro cívico

Hemos conseguido un lugar donde trabajar, poder reunirnos y tenerlo como espacio de referencia, este espacio está en el Centro Cívico del distrito del Cerro del Águila. Aunque seguimos manteniendo reuniones en otros lugares y realizamos mucho trabajo a través de internet.