Abierta matrícula máster “Trabajo Educativo y Social con Jóvenes y Adultos en Contextos Migratorios: Contenidos, Metodologías y Dispositivos”

cartel del másterDespués de muchos meses de trabajo poco a poco vamos llegando al inicio del máster. Se acaba de abrir la matrícula, del 1 al 20 de septiembre, para el nuevo máster en “Trabajo Educativo y Social con Jóvenes y Adultos en Contextos Migratorios: Contenidos, Metodologías y Dispositivos”. Una formación superior en temas migratorios e interculturales creada de la colaboración entre la Universidad de Sevilla, la Fundación Sevilla Acoge y la asociación Encuentro Acción Educativa Intercultural.
 
La combinación de conocimiento científico experto y de experiencia profesional en el campo migratorio constituye uno de los aspectos más relevantes de este Máster. Cuenta con especialistas en la materia de varias nacionalidades, de reconocido prestigio en Andalucía y España, así como expertos europeos de Bélgica, Italia y Francia con muchos años de experiencia.
 
Para más información puedes visitar la web de la "Universidad de Sevilla" o de nuestra asociación "Encuentro" donde encontrar una presentación e información completa de los contenidos.
 
No dejes pasar esta oportunidad.
 

1 comentario en “Abierta matrícula máster “Trabajo Educativo y Social con Jóvenes y Adultos en Contextos Migratorios: Contenidos, Metodologías y Dispositivos””

  1. Nines

    Matriculada y lista para empezar cuanto antes!
    Dejad ya de pensar los que estais dudosos y matricularos.
    Es una gran oportunidad  para adquirir una metodología de trabajo única, interesante y eficaz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio