Formación para jóvenes

jovenes

Nuestra especialidad es la intervención con jóvenes de diferentes origenes o en riesgo de exclusión, preferentemente desde un grupo con una cierta estabilidad que nos permita un progreso y crecimiento personal, con este fin diseñamos formaciones para jóvenes.
Entendemos que las formaciones puntuales deben estar encuadradas dentro de un programa educativo amplio que permita al joven un progreso, por ello colaboramos con entidades que quieren que intervengamos de manera puntual o periódica en el trabajo que realizan con jóvenes.
Desarrollamos formaciones y talleres de sensibilización en temas de adicciones, relaciones y otras problemáticas juveniles desde un punto de vista intercultural. Por otro lado desarrollamos programas educativos en contacto con la naturaleza (senderismo, escalada, acampadas o campamentos) que dentro de un programa educativo dinámico permita a los jóvenes aprender en la naturaleza nuevas formas de autoconocimiento y descubrimiento personal y de grupo.
Durante el próximo curso escolar diseñaremos formaciones que favorezcan la inserción sociolaboral de los jóvenes.
Si como entidad estáis interesados en alguna formación de las anteriores no dudéis en contactar con nosotros y veremos cómo podemos colaborar.

Scroll al inicio