Organizamos formaciones

Sin duda una de nuestras especialidades es la formación de equipos socio-educativos.

Durante años y en diferentes sectores hemos intervenido en programas con personas de origen migrante y ayudado a equipos educativos en el desarrollo de propuestas. Esto nos ha proporcionado una experiencia en el sector. A ello le sumamos la reflexión y estudio de casos como parte habitual de nuestra actividad.

A lo largo de estos años hemos realizado formaciones presenciales y formaciones online.

Buscamos en todo momento adaptarnos a las necesidades y realidad que nos demandan las asociaciones. Aunque también hemos ofrecido diferentes cursos en colaboración con la Universidad de Sevilla

Ofrecemos la posibilidad para desplazarnos dentro del país. Nuestras formaciones presenciales pueden realizarse en salas, pero también en la naturaleza en función de los contenidos del curso.

Igualmente pueden tratarse tanto de sesiones cortas como de cursos de varios días o semanas.

De igual manera somos especialistas en formaciones online (e-learning) diseñadas para, de una forma atractiva e interactiva, posibilitar un aprendizaje colectivo. Ideal para grandes organizaciones extendidas por todo el país que buscan cohesionar a sus equipos técnicos y voluntariado en diferentes temáticas.

Os invitamos a contactar con nosotros y exponernos vuestras necesidades.

Scroll al inicio