Mamá, quiero ser educador.

Ya hace unos años que una actriz, cantante y bailarina entre otros quehaceres informaba a su progenitora y con ello al resto del mundo de manera decidida, con esa mirada elocuente y apasionada que ella tan bien sabe expresar, sobre la profesión que esperaba le acompañase para el resto de sus días, y tan segura estaba, que hasta hoy le ha llegado la ilusión. Decía en aquella ocasión: “Mamá, quiero ser artista”.
                Pues bien, igual que Conchita lo dijo en su día, también lo pensamos en nuestro día unos alumnos de la promoción del Hard 2007-2008, y de ese deseo salió este video que se presentó el día de la clausura del curso y con el que se intenta por un lado explicar lo que es el hard a quien no ha oído hablar de él y por otro recordar a toda esa gente que lo ha vivido lo que en su día hizo (aunque sabemos que tanto para cada persona como para cada promoción es una experiencia diferente). Hoy os dejamos esta perla llamada “Mamá, quiero ser educador”.

4 comentarios en “Mamá, quiero ser educador.”

  1. Lidia

    Bueno bueno, que momentos, me ha encantado ver el video..! Se escapó la lagrimita chicos y chicas! Animo a todo el mundo a apuntarse a este tipo de iniciativas, la verdad es que de donde más se saca es de las vivencias compartidas con las personas, así que, a convivir se ha dicho hombre!
    Un besazo a todos/as!

  2. completamente de acuerdo, Lidia, sin duda lo que más nos da es compartir con los demás. ¡Qué recuerdos trae el video…!

  3. Elisabet

    Guauuu que recuerdos, que de tiempo hacía que no veía este video, cuántos recuerdos y momentos vividos, gracias a todos por formar parte de mi vida y espero compartir muchas más……
    Un gran beso para tod@s

  4. Pues este vídeo también lo has hecho tú, tanto en la forma como en el fondo… Hay que guardar las cositas que aprendimos, que no se pierdan, cuidarlas e intentar que sigan creciendo… esto es un poquito de nitrato para darles fuerza
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio