Mamá, quiero ser educador.

Ya hace unos años que una actriz, cantante y bailarina entre otros quehaceres informaba a su progenitora y con ello al resto del mundo de manera decidida, con esa mirada elocuente y apasionada que ella tan bien sabe expresar, sobre la profesión que esperaba le acompañase para el resto de sus días, y tan segura estaba, que hasta hoy le ha llegado la ilusión. Decía en aquella ocasión: “Mamá, quiero ser artista”.
                Pues bien, igual que Conchita lo dijo en su día, también lo pensamos en nuestro día unos alumnos de la promoción del Hard 2007-2008, y de ese deseo salió este video que se presentó el día de la clausura del curso y con el que se intenta por un lado explicar lo que es el hard a quien no ha oído hablar de él y por otro recordar a toda esa gente que lo ha vivido lo que en su día hizo (aunque sabemos que tanto para cada persona como para cada promoción es una experiencia diferente). Hoy os dejamos esta perla llamada “Mamá, quiero ser educador”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

    4 Responses to Mamá, quiero ser educador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *